A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Mimos

Cojín Mimos S

No hay stock Código: 1040931

72,95€

La almohada Mimos ofrece un buen soporte para el cráneo del bebé en situaciones en las que el bebé permanece mucho tiempo tumbado, como por ejemplo: viajar en el coche, dormir, pasear en el cochecito o jugar. Perímetro craneal entre 36 y 46cm. Prevención y corrección.
Sem stock Avíseme cuando el producto esté disponible nuevamente


Ingrese su correo electrónico, con el cual nos pondremos en contacto con usted cuando el producto esté disponible nuevamente.


Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

Su forma reduce la presión en cada punto de la cabeza de 40 g/cm2 a 10 g/cm2. En otras palabras: 4 veces menos presión por centímetro cuadrado, de esta forma el crecimiento del cerebro no encontrará obstáculos y la cabeza podrá crecer con su forma natural. La almohada tiene una estructura tridimensional de poliéster, dejando el 94% del espacio libre para la circulación del aire, lo que tiene múltiples ventajas: La más importante es la seguridad, ya que, si el bebé se da vuelta o la almohada le tapa la cara, Podría seguir respirando a través de esto. Proporciona el soporte necesario, a la vez que es suave y delicado al tacto. Está certificado para estar en contacto directo con la piel del bebé. Si quieres proteger la cabecita de tu bebé, este es, sin duda, el método más económico y menos traumático. Comparada con otros sistemas que limitan la movilidad del bebé, esta almohada permite al bebé libertad de movimiento, fortaleciendo así los músculos del cuello, condición muy importante para recuperar la forma redondeada de la cabeza. PrevenciónPara bebés sin esta deformidad, utilice la almohada Mimos como prevención desde el nacimiento hasta los seis meses. TratamientoEn bebés con alguna deformidad utilizarlo como ayuda al tratamiento de posicionamiento recomendado por un especialista.La almohada tiene una cavidad en el centro que permite un mejor ajuste de la cabeza, lo que aumenta la superficie de contacto de la cabeza, de modo que la presión Al ejercerse sobre él se divide y así se obtiene un mejor soporte.

Opiniones