A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Narizinhos

Kit de lavado nasal Little Noses

En stock Código: 7291641

9,95€

KIT bebé: 6-24 meses
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

¿PARA QUÉ SE UTILIZA LA NARIZ?

El adaptador de jeringa Narizinhos® es un dispositivo de seguridad de jeringa, que debe utilizarse en todas las situaciones en las que los profesionales recomiendan el lavado nasal, a saber:

- Alivio de los síntomas asociados con infecciones de las vías respiratorias superiores como congestión nasal, dificultad para respirar, malestar

- Prevención de infecciones respiratorias

- Rinitis

- Sinusitis

- Alergias

KIT de lavado nasal para bebé: 6-24 meses

El adaptador de jeringa Narizinhos® es el primer adaptador de jeringa para irrigación nasal fabricado en Portugal, con norma CE y el único que puede utilizarse desde el nacimiento. Fabricado en Portugal a partir de PP de grado farmacéutico libre de tóxicos, de alta resistencia y durabilidad.
Su punta redondeada y diseño cónico se adaptan al final de la fosa nasal, evitando el reflujo de suero y brindando protección a la mucosa nasal.
Los Kits de Lavado Nasal Narizinhos incluyen todo el material necesario para un lavado nasal seguro y eficaz.

¿EN QUÉ POSICIÓN DEBE REALIZARSE EL LAVADO?

La posición ideal para realizar el lavado nasal no es unánime entre la comunidad científica. En los bebés pequeños (hasta que adquieran la posición sentada) la posición más recomendada es con el bebé tumbado con la cabeza hacia un lado. En este caso, el suero se introduce en la fosa nasal por la parte superior. NUNCA LAVAR CON EL NIÑO HACIA ARRIBA, CON LA CABEZA HACIA ARRIBA.

En bebés y niños mayores la posición más utilizada es con el niño sentado. En este caso, puedes sentar al niño en tu regazo. Con una mano, sujete la barbilla del niño para estabilizarlo y evitar que incline la cabeza hacia atrás. Con la otra mano, vierte el contenido de la jeringa.
Para niños mayores de 2 años, se puede colocar al niño frente al lavabo, con la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante y la boca abierta. Efectuar el lavado como se describe anteriormente.

En ADULTOS el lavado se realiza en posición de pie con la cabeza ligeramente lateralizada.

Esterilice el adaptador en agua hirviendo antes del primer uso (máximo 5 minutos) y cuando sea necesario.

¿CÓMO LAVAR A LOS BEBÉS/NIÑOS?

El niño debe estar tranquilo antes de iniciar el procedimiento. Los materiales para el lavado deben prepararse con antelación.

1- Lávate las manos

2- Llenar las jeringas esterilizadas con tierra fisiológica (La temperatura del suero debe ser cercana a la temperatura corporal, se recomienda alrededor de 37 grados)

3- Colocar el adaptador Narizinhos en el extremo de la jeringa.

4- Prepara una toalla y compresas

El movimiento de inserción del suero debe ser regular y continuo con una duración aproximada de 1-2ml por segundo. Para una jeringa con 6ml de suero, debes introducir el suero en un movimiento continuo que dure 3s.


5- Coloca al bebé en la posición en la que pretendes lavarlo y envuélvelo con la toalla

6- Adaptar muy bien el adaptador Narizinhos a la fosa nasal e introducir el suero con un movimiento continuo y suave, sin interrupciones. El suero debe introducirse de forma continua y sin ejercer demasiada presión.

7- Repetir el proceso en la otra fosa nasal.

¿ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES DE NOSES®?

  • Este dispositivo debe utilizarse exclusivamente junto con una jeringa estéril y una solución salina estéril para irrigación nasal.
  • La irrigación nasal debe realizarse con un movimiento suave y continuo, sin interrupciones y sin ejercer demasiada presión.
  • El lavado nunca debe realizarse con el niño boca arriba, con la cabeza hacia arriba.
  • Nunca se debe forzar el paso del suero por las fosas nasales. Si se encuentra resistencia, se debe interrumpir el procedimiento inmediatamente y consultar a un médico.
  • Deséchelo al primer signo de daño o deterioro. Los adaptadores deben mantenerse fuera del alcance de los niños cuando no estén en uso.
  • Se recomienda su uso por un solo paciente.
  • Se recomienda el reemplazo anual del dispositivo.
  • No debe entrar en contacto con mucosas dañadas.
  • Deséchelo al primer signo de daño o deterioro.

Opiniones