A carregar o website, por favor aguarde.
Aguarde por favor...

Remescar

Remescar Lápiz Corrector Arrugas Instantáneo 4ml

En stock Código: 7080333

28,10€

Gracias al Corrector de Arrugas Instantáneo de Remescar, podemos reducir instantáneamente la visibilidad de las arrugas y líneas de expresión, con un resultado que dura hasta 10 horas.
1
Pode pagar com:

MB WAY Multibanco Paypal Cartões

Acerca del producto

¿Qué puedo hacer para reducir la visibilidad de mis arrugas? Las arrugas o líneas finas son comunes a medida que envejecemos. Nuestra piel está perdiendo densidad y elasticidad, lo que da como resultado líneas que pueden convertirse en arrugas permanentes. A lo largo del proceso de envejecimiento, también pueden aparecer arrugas debido a expresiones como sonreír o fruncir el ceño. Como todos sabemos, las arrugas y las líneas finas no dañan la piel ni la salud. Sin embargo, a menudo se asocian con problemas emocionales y baja autoestima. Al usar Remescar Instant Wrinkle Corrector, verá que las arrugas y las líneas finas se reducirán significativamente. Reduzca la apariencia visible de arrugas y líneas finas en solo unos minutos22 Basado en análisis estadístico de segmentación algorítmica de imágenes de arrugas. Este producto se puede utilizar para las arrugas y líneas de expresión: - alrededor de la delicada zona de los ojos - entre las cejas - alrededor de la boca - alrededor de la nariz Puedes combinar Remescar Corrector de Arrugas Instantáneo con el maquillaje, primero debes aplicar la piel productos de cuidado y maquillaje habitual. El último paso será utilizar Remescar Instant Wrinkle Corrector.

1- Lava tu rostro cuidadosamente y sécalo con gestos suaves. 2- Aplicar una crema hidratante o contorno de ojos. (no graso) y espere uno o dos minutos para que la piel lo absorba por completo. Luego puedes maquillarte como de costumbre. 3- Girar la pluma hasta que salga una pequeña cantidad de producto, y esperar hasta obtener el tamaño de un grano de arroz para zonas pequeñas o dos granos de arroz para zonas más grandes. En la primera aplicación, gire la pluma varias veces para iniciar la entrega del producto. 4- Frote la crema durante 5 a 10 segundos entre sus dos dedos índices. 5- Aplicar suavemente la crema en la zona donde se encuentran las arrugas (alrededor de la delicada zona de los ojos, entrecejo o alrededor de la boca y nariz). Extender con el dedo, realizando suaves movimientos y pequeños toques, hasta que la piel absorba completamente la crema. Debe evitar aplicar la crema demasiado cerca del ojo, ya que puede extenderse a medida que se calienta con la temperatura de su cuerpo. 6- Permanecer inexpresivo durante 3-4 minutos mientras el producto se seca, para lograr excelentes resultados (la ventilación puede acelerar el proceso). Si se aplica demasiada crema, retire el exceso con un pañuelo y un poco de agua. Lávese las manos y cierre la pluma después de su uso.

Opiniones